Navegar: Inicio Noosfera | ECOALDEAS | ENLAZANOS | RSS | NUESTRO SISTEMA EN TIEMPO REAL | Contáctanos |

Bianca Atwell y la Noosfera

Bianca Atwell es compositora e investigadora. Su trabajo está centrado en las propiedades de los sonidos de la naturaleza y su influencia en el ser humano. Se dedica a dar conferencias multimediales de divulgación científica, las que acercan a la gente al arte y a la ciencia.

-¿Sales así vestida de ser extraterrestre en tus conferencias?
-No, salgo normalita. Los diseños de los afiches son una metáfora que habla de que la realidad que nos muestran es siempre virtual y que la gente se cree cualquier cosa. A veces, salen mis personajes antes que yo.

-¿Qué nos puedes contar sobre la Noosfera?
-En este momento es la pregunta más rica que podrías hacerme. En principio decirte que me siento muy afortunada de estar viva en este momento en el que la Madre Tierra va a llegar a tener consciencia de sí misma. Sobre todo porque el sistema en el que vivimos ya no puede serguir más. El hombre necesita evolucionar esa parte de nuestro cerebro en la que aún conservamos nuestros instintos más básicos que son los que nos llevan a la necesidad del primate Alfa. Mientras el poder se ejerza en forma piramidal, seguiremos siendo violentos. Pero cuando el planeta necesite aumentar su frecuencia para protegerse de los máximos de radiación solar que ocurrirán en dos años, todas nuestras mentes quedarán sincronizdas al mismo ritmo. Este, al ser más rápido que el actual, elevará nuestra consciencia. Mi esperanza es que caigan de una vez las estructuras de poder actuales, porque ya no se sostienen.

-En la última conferencia que diste en la isla de Lanzarote, hablabas sobre hechos noosféricos, demostraciones prácticas de que la fase noosférica ya ha comenzado.
Sí. Mira, te voy a dar un ejemplo bastante claro de como un acto noosférico es capaz de acabar con un monopolio muy poderoso como el de Microsoft.
En los últimos años, programadores de todo el mundo sin fines de lucro comenzaron a unirse en red, y  lograron que en la actualidad el 70% de los servidores de Internet utilicen software libre y gratuito. Ahí lo ves a Bill Gates desesperado yendo a todas las reuniones económicas en las que están presentes los políticos casi rogando que alguien le siga comprando Windows.

-¿Te preparas de alguna manera para el 2012?
-Se están diciendo muchas tonterías por allí sobre el 2012. Lo único comprobable es que el sol haría un pico radiactivo sobre nuestro planeta. Una lluvia de protones demasiado poderosa para el campo electromagnético actual. Muchas zonas del planeta sufrirían el colapso en las redes eléctricas como nunca antes. ¿Te imaginas el mundo sin luz?
La última vez que ocurrió esto (y fue una lluvia mucho menos poderosa) el apagón afectó a varios países con daños materiales bastante importantes y daños económicos cuantiosos.
En el 2012/13 según la NASA, el colapso energético podría ser mayor, no sólo por la potencia radiactiva, sino por la dependencia que tenemos de nuestras redes eléctricas.
En realidad, es la Tierra la que nos está preparando aumentando su resonancia gradualmente y reorientándose en su eje para tomar la posición exacta que le permita aguantar la radiación. Si ella cambia, todos cambiamos. Creo que lo único que podemos hacer para prepararnos es recuperar el contacto que teníamos antes con ella. Escucharla, sentirla. Yo personalmente, vivo en un ámbito totalmente natural, rodeada de mar, animales, campo y plantas, e intento mantenerme bastante al margen de los medios de comunicación. Creo que eso es lo mejor.

-¿Entonces estás desinformada?
-Sólo me informo sobre los temas que a mí me interesan. Los que me propone el sistema, he aprendido a filtrarlos con una gran dosis de descrédito. La atención es nuestra, y si no le ponemos atención a los mensajes de las élites de poder, no pueden hacerse con ella. Intento focalizar mi atención en mí misma, en la naturaleza, la paz y el amor. Es decir, todo lo contrario a lo que me proponen generalmente desde los medios.

-Pero el sistema siempre tiene algo con qué asirte.
-Si le regalo mi atención eclipsándome con las distracciones que me ofrece, sí. Pero si mi percepción está orientada a lo que me dice el viento, el agua o mi perro, me mantengo bastante al margen. Cuando tengo que interactuar con el sistema (que soy yo también), me preparo para entrar en otra dimensión, me pongo varios escudos y radares para detectar sus tentáculos de pulpo. Cuando llego a casa, siempre me doy un baño en el mar, aunque sea invierno, para limpiarme.

-¿Cómo será vivir en la Noosfera?
-Creo que nadie puede contestar a esa pregunta. Pero como es simplemente una etapa evolutiva más, los niños que están naciendo pueden darnos algunas pistas, porque su ADN ya tiene el nuevo lenguaje. Si observas a las nuevas generaciones, verás que son niños muy telepáticos, intuitivos y que buscan, exigen, la verdad en todos los ámbitos.

-¿Cuándo podremos escucharte nuevamente y dónde?
-Estoy preparando la presentación de un nuevo libro sobre la Noosfera que probablemente será en la isla de Tenerife en Junio o Julio. De todas formas ya está a la venta (más abajo el enlace para verlo y comprarlo).

Bianca vive hace ocho años en las Islas Canarias y trabaja con un equipo multidisciplinar, integrado por un físico nuclear, una bióloga, una sacerdotiza del mar, un buceador que se comunica con las ballenas,  y otros colaboradores. 
Comprar el Libro




Sitio oficial de Bianca Atwell




0 comentarios:

Publicar un comentario